Hace cuatro años comencé este blog con la intención de compartir información de interés para mis pacientes y sus familiares. Tenía un consultorio y atendía principalmente a niños y adolescentes.
Luego en mi vida vinieron varios cambios importantes y no pude seguir atendiendo pacientes por un tiempo. Hoy día trabajo como Gerente de Recursos Humanos y me forme como Coach Ontológico. Así que después de todo este tiempo decidí retomar este espacio para compartir parte de mi experiencia en estos años, dándole un matiz más personal.
Espero que sea de su agrado y sobretodo que les sea útil a todas las personas. Y si les gusta compartan la dirección con otros.
Andy Lema
Hace muchos años, un Emperador Chino, preocupado porque vía venir la muerte, decidió hablar con su hijo para que eligiera una esposa. La futura emperatriz debía ser una mujer muy virtuosa, por lo que el padre convocó a muchas jóvenes. Al poco tiempo, muchas muchachas se presentaron. El Emperador dio una semilla a cada una y les dijo: – Ustedes deberán sembrar esta semillita y la tienen que regar y cuidar hasta que crezca. Deberán regresar en la primavera, y la que tenga la planta con la flor más hermosa se convertirá en la esposa de mi hijo. Sheila Lee era una de las jóvenes candidatas, y al llegar a su casa tomó la semillita y la sembró. Pasaron algunos días y nada sucedía. A pesar de que la regaba diariamente, no brotaba ni siquiera un solo tallito. Muy entristecida, volvió al Palacio el día y a la hora indicada. Mas grande fue su pena cuando vio que todas las candidatas llevaban entre sus manos una planta con diferentes flores, frescas y muy hermosas. El Emperador pasó entre todas ...
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por compartir conmigo tus ideas y opiniones!